Urgencias: 3621-5016 Beneficio primera consulta

Ponencias del Dr. Edgar Beltrán Suárez


En el 2017, el Dr. Beltrán asistió como conferencista al 5to Simposio Internacional Sobre el Tratamiento Mínimamente Invasivo de las Piedras Urinarias Superiores en el Frienship Hospital, en Beijing, China, Abril de 2017, con la platica “Disponsables Ureteroscopes”.





Cirugía en vivo de Nefrolitotomia Percutánea con el Doctor Yang Wenzeng Affiliated Hospital of Hebei University in China





También durante el 2017, fue ponente en el 6th congreso de la International Alliance Of Urolithiasis celebrado en noviembre en la ciudad de Shaoxing, China, con una conferencia con el tema “Ureteral Acces Sheath: Facts or fictions?”





Sobre esta conferencia, el Dr. Matthew Bultitude, Urólogo del Hospital Guy's y St. Thomas en Londres y editor Asociado del BJUInternational (la mas importante revista Científica en Urología el BJUI, British Journal of Urology International) comento lo siguiente en sus redes sociales.





En 2018, fue invitado a formar parte de un panel de expertos en cálculos de las vías urinarias en el XLII Congreso Internacional del Colegio Mexicano de Urología Nacional en Guadalajara. Compartio el foro con los médicos.

De derecha a izquierda: Dr. Jorge Gutiérrez (México/USA), Dr. Olivier Traxer (Francia), Dr. Guohua Zeng (China), Dr. Jonathan Cloutier (Canadá), Dr. Edgar Beltrán Suárez, Dr. Ismael Sedano (Presidente del CMU México), dirigiendo Dr. Anup Patel (Reino Unido).





Al igual en este XLII Congreso Internacional del Colegio Mexicano de Urología Nacional se encargo de la organización del Primer Curso en México de Super Mini Perc “Una Técnica para mejorar Resultados en Cirugía Percutánea” una nueva técnica traída de China para la eliminación de piedras de 2 cm o mayores dentro del riñón.

De izquierda a derecha: Ingeniero Stephen Cheng, Señor Ma de la compañía China Hawk y el Profesor Dr. Guohua Zeng.





El curso abarco una cirugía en vivo de SMP “Súper Mini Perc”, técnica de Nefrolitotomia Percutánea para destrucción de Piedras de 2 cm o mas grandes en el riñón usando Laser, Succión e incisiones muy pequeñas y en vivo en el Hospital de Especialidades del Centro Medico Nacional de Occidente.





Durante el 2018 estuvo presente en el 7º Congreso de la International Alliance of Urolithiasis en la ciudad de Estambul, Turquía, del 15 al 17 de noviembre con el tema “Estándar Perc para piedras renales de 2 a 4 cm es mi opción por . . .”





Sobre esta conferencia el Dr. Daron Smith, urólogo del UCLH Instituto de Urología del University College London Hospitals, Vicepresidente de la sección BAUS British Association of Urological Surgeons (Asociación Británica de Cirujanos de Urología) y editor consultor de la mas importante revista Científica en Urología el BJUI (British Journal of Urology International) comento lo siguiente en sus redes sociales.





En el 2019, fue ponente en el Congreso “Aquí entre expertos: Nefrolitotomia Percutánea” en el Hospital Juárez de México del 31 de Enero a 1ero de Febrero de 2019





En el XLIII Congreso Internacional del Colegio Mexicano de Urología Nacional, del 5-9 marzo 2019, participo como coordinador del curso “Nefrolitotomia Percutánea Stone Institute”.





Además ha realizado ponencias en cursos como:

  • la Preparación para Médicos Generales Interesados en la Presentación del Examen Nacional para la Residencia (módulo de Urología),
  • Congreso de Urología de la Asociación de Urólogos Egresados,
  • Congreso de Endourología (Cirugía Precutanea en Vías Urinarias),
  • Congreso Anual del Colegio Mexicano de Urología y en la Sesión General de la Sociedad de Urólogos Poblanos, etc.





Ver más sobre el Dr. Beltrán:

Biografía | Cursos y Talleres | Publicaciones

Río Bamba 639, Consultorio 250, Col. Magdalena de las Salinas, Ciudad de México, C.P. 07760

Tel: 5754-7000 Ext. 4250
Directo: 5119-5790 / 5119-5963
Cel: 55-3621-5016

ASEGURADORAS