Sí, el tratamiento funciona para la mayoría de los pacientes cuya causa de Disfunción Eréctil es debida a problemas vasculares. Los estudios han demostrado un incremento significativo en la función eréctil con duración de al menos un año después del tratamiento.
Las publicaciones más relevantes demuestran que las ondas de choque de baja intensidad tienen los siguientes mecanismos de acción:
Existe una serie de contraindicaciones y efectos secundarios con las medicaciones que pueden sufrir pacientes que tienen enfermedades cardiacas; así como falta de espontaneidad y dependencia farmacológica que hace que 50% de los pacientes dejen de utilizar el fármaco.
No, el tratamiento no causa dolor, no se requiere de ninguna sedación o preparación previa al tratamiento. Algunos pacientes han reportado una sensación de cosquilleo durante el tratamiento que desaparece tan pronto como la sesión termina.
Durante las primeras dos semanas la mayoría de los pacientes empiezan a notar mejoría; sin embargo, es necesario que usted firme el consentimiento informado comprometiéndose con su médico a completar el tratamiento.
Generalmente, los resultados son duraderos; sin embargo se pueden repetir ya que es indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios.
Cada caso es particular y es así como se analiza el monto de tu inversión durante la consulta de valoración; sin importar tu situación cuento con excelentes opciones de pago y en parcialidades.