Biografía del Dr. Edgar Beltrán Suárez


El Dr. Beltrán es egresado de la FES Iztacala con un alto rendimiento de estudios universitarios en la Universidad Nacional Autónoma de México, mismo factor que lo hace integrante del Programa de Alta Exigencia Académica y del programa Iniciación Temprana a la Investigación.

Obtuvo la aprobación del XXII Examen Nacional de Residencias Médicas.

Cursó la Especialidad en Urología en el Hospital Juárez de México, otorgado por la Secretaría de Salud, esta situación le abre las puertas para ser Jefe de Residentes de Urología (2003-2004).


Certificaciones y Miembro de Asociaciones

Las aspiraciones y capacidad profesional del Dr. Beltrán apuntan hacia las certificaciones más distinguidas, como la Aceptación para la American Urological Association (2002), Urólogo certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología (2004), Miembro Titular de la Sociedad Mexicana de Urología (2004), entre otros no menos importantes.


Continua preparación en Congresos y Talleres

Entre algunos congresos que hablan de su conocimiento y experiencia se encuentran la asistencia al Congreso Anual de la Asociación Nacional de Urólogos Egresados, Curso Incontinencia Urinaria, Dermatología para el Urólogo, Derivaciones Urinarias, Taller de Endourología, Endourología Aplicada, Entrenamiento en el MPUH Muljibhai Patel Urological Hospital en India, etc.





Ponencias

Ha realizado ponencias en cursos como la Preparación para Médicos Generales Interesados en la Presentación del Examen Nacional para la Residencia (módulo de Urología), Congreso de Urología de la Asociación de Urólogos Egresados, Congreso de Endourología (Cirugía Precutanea en Vías Urinarias), Congreso Anual del Colegio Mexicano de Urología y en la Sesión General de la Sociedad de Urólogos Poblanos, Conferencia sobre Uretersoscopios Digitales Desechables (Beijing Friendship Hospital), etc.





Publicaciones

El espíritu de compartir su conocimiento no sólo se limita a la exposición en seminarios y ponencias, sino que sus artículos publicados tienen un perfil enriquecedor para los lectores. Entre esas publicaciones están:


Actualidad

El Dr. Beltrán trabaja desde hace mas de 8 año en el Hospital Ángeles de Lindavista, siempre bajo la insignia de brindar servicio de calidad y prosperidad.

Profesor de la UNAM en la división de Posgrado.

Profesor adjunto del curso universtario de Urología con sede en el Centro Médico La Raza.


Misión

Brindar la mejor propuesta en salud para el hombre, con la finalidad de presentar una alternativa de confianza total, profesionalismo y experiencia.


Visión

Ser el profesional de la urología que tiene el trato adecuado (de salud y cuidado), para el hombre que busca a su urólogo especializado y de cabecera.



Río Bamba 639, Consultorio 250, Col. Magdalena de las Salinas, Ciudad de México, C.P. 07760

Tel: 5754-7000 Ext. 4250
Directo: 5119-5790 / 5119-5963
Cel: 55-3621-5016

ASEGURADORAS